Ir al contenido principal

Que dice de mi la ansiedad?


ANSIEDAD PATOLÓGICA.

La ansiedad, como mecanismo adaptativo, es buena, funcional, normal, y no representa ningún problema de salud.
Sin embargo, en algunos casos, este mecanismo funciona de forma alterada, es decir, produce problemas de salud y, en lugar de ayudarnos, nos incapacita. ¿Qué factores pueden influir en que un mecanismo normal, saludable y adaptativo deje de serlo?.

sus origenes pueden ser; geneticos, fisiologicos, emocionales.


¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?: 


Si yo presento Trastorno de Ansiedad, necesariamente soy una persona que siempre se ha sentido débil, minimizada, poco apreciada, víctima de las circunstancias e incapaz de demostrar mi valor e inteligencia.
Vivo constantemente queriendo llamar la atención de los demás, y poco a poco voy desarrollando miedos irracionales para lograrlo.
Tiendo a pensar siempre en un futuro negativo, siempre tengo prisa, siempre debo alterarme ya, para que me hagan caso.
Si no "me pongo mal", nadie me hace caso.
Disfruto inconscientemente, cuando los demás dicen: "pobre de él" o "pobre de ella".
Tiendo a recordar y platicar de mi pasado, siempre fue mejor, siempre viví mejor, tuve lo mejor, conocí a los mejores, gané mejor, trabajé mejor, etc.

Soy incapaz de disfrutar mi presente, un amanecer, una rica comida, un bello paseo, unas lindas vacaciones, mi trabajo, mi familia, mis hijos, mis amigos, una película, etc. Destruyo mi presente día tras día con pensamientos negativos, catastróficos, trágicos y de añoranza por un pasado que ya no está. Mi mente sólo piensa en dolor, muerte, abandono, tristeza, accidentes, tragedias, pobreza, peligro, violencia, hambre, frío, enfermedad....así de mal estoy. Así de pobre es la vida que yo he decidido darme.

Y no hay nada más cierto, que mi estado emocional lo único que provoca son enfermedades, que finalmente me harán cumplir mis vaticinios.

¿Cuál es la emoción biológica oculta?: 

Falta de confianza en el proceso de la vida.
Falta de confianza en mí.
Falta de auto respeto y valoración.
Falta total de consciencia y coherencia.

Resultado de imagen para cuerpo humano


¿Cómo libero esa emoción biológica?: 

Amándome y amando mi vida tal como es.
Dejando de molestar a los demás con mi victimismo.
Confiando en el proceso de la vida.
Impidiendo que mi imaginación guíe mi vida.
Siendo yo mismo y avanzando.
Guiándome por mi intuición.
Confiar más en los demás.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los escalofriantes demonios sexuales que atacan durante el sueño (Íncubos y Súcubos)

INCUBOS Y SUBCUBUS De entre los muchos demonios que atacan sexualmente a hombres y mujeres por medio de los sueños. Los íncubos y súcubos; son unas terribles criaturas que vagan por el mundo desde la edad media envenenando la mente, volviendo locos a las personas de terror. su objetivo romper al ser humano, lastimar el alma, la escencia, extrayendo toda su vitalidad. El sueño puede ser tan real que la persona se siente violada, amanece con chupetes, moretones e incluso rasguños en todo el cuerpo. la victima puede llegar a presentar ninfomania con el paso del tiempo. ÍNCUBO: es un demonio con forma masculina que ataca predominantemente a mujeres por la noche, en la cama, mientras duermen. No es el íncubo necesariamente atractivo, puesto que no busca seducir, sino despertar los instintos sexuales de su victima .  El Íncubo  se mete en la mente femenina y siembra la lujuria , provocando; sueños húmedos, pensamientos desviados y exagera

Maestros Ascendidos de los 7 rayos

Seres espirituales,  los Maestros ascendidos  viven en un “mundo ideal” saben lo que son y también conocen muy bien su misión a la que se dedican por amor. Una expresión que hace referencia a  seres iluminados , los Maestros espirituales son según lo que se afirma en teosofía, seres iluminados que en encarnaciones pasadas fueron humanos ordinarios pero que tras un proceso de transformación espiritual adquirieron un rango más elevado. La responsabilidad de estos Maestros espirituales ascendidos es, según la teosofía, dirigir, proteger y ayudar a que se expanda la luz en la Tierra, pero cabe aclarar que  es el Maestro quien elige al estudiante y no a la inversa  y quien supervisa todo ese movimiento de evolución de las  almas  es Dios. Maestros Ascendidos y sus nombres  Un Maestro ya ha tenido varias encarnaciones y una tras otra hace que se manifieste una tendencia a la devoción a Dios, que en definitiva es la fuente de la “sabiduría infinita”. Pero, la supervisión de Dios n

Las doce familias de almas reencarnadas en el planeta Tierra, ¿A cuál perteneces?

Cuando hablamos de familia, lo primero que nos viene a la cabeza es nuestra familia terrenal, nuestros padres, hermanos, primos, etc. Pues, saber que durante miles y miles de años, nuestra Alma ha estado muy unida a una familia más universal llena de particularidades. Antes de empezar a leer, saber que este artículo está basado en una canalización que recibió  Marie Lise Labonté  en el año 2001. Esta canalización detalla las doce familias de almas hoy en día reencarnadas en el planeta Tierra y nos habla también de sus misiones. Si es la primera vez que vas a leer sobre familias de almas, es muy recomendable que durante la lectura olvides quién eres en la Tierra. La idea no es buscar que tu identidad terrestre encuentre quién es, sino que dejemos de ser ella y sintamos una vibración real con nuestra verdadera naturaleza. Las 12 familias de almas FAMILIA DE LOS MAESTROS En su seno residen, entre otros, los Maestros Ascendidos. El objetivo de la existencia de estas almas es ini