Ir al contenido principal

ADICTO AL SUFRIMIENTO?




Existen muchos tipos de adicciones; al alcohol, fumar, a las drogas, pero sabias que el sufrir también es una adicción?

Resultado de imagen para sufrir

El sufrimiento forma parte de una de esas sutiles adicciones, cuando sufrimos por determinadas razones, bien sea por una relación de pareja, por una relación con los hijos, con nosotros mismos o con nuestro entorno en general y se presentan aspectos que nos causan sufrimiento, debemos tener la capacidad de identificar esa sensación, de darnos cuenta que esa emoción se está haciendo presente en un momento determinado, en una reacción determinada, esto nos permitirá percibir y ser capaces de predecir cuando somos vulnerables a caer en una situación adictiva de sufrimiento, sin embargo muchas ocasiones no nos damos cuenta de lo que nos sucede.

Aquí algunas características del sufrimiento:

Pensamiento obsesivos negativos;

son aquellos pensamiento repetitivos (soy fea, siempre elijo mal, siempre me equivoco, no soy buena, siempre tengo problemas, nunca tengo tiempo, siempre resuelvo todo yo) en nuestras mentes que nos hacen sentir unicamente culpables disminuyendo nuestro crecimiento, así como nuestra satisfacción personal.

"Dolor no es lo mismo que sufrimiento. En sí mismo, el cuerpo descarga el dolor espontáneamente, liberándolo cuando se alivia la causa subyacente. El sufrimiento es dolor al que nos aferramos. Deepak Chopra"
Resultado de imagen para sufrir


Necedad de pensamiento: ser muy rígido en nuestras creencias y pensar que siempre que tenemos la verdad absoluta de todo, el no aceptar opiniones positivos de los demás. el ser inflexible en mi pensar.

Buscar problemas y si no los encuentra los creamos: inconscientemente la persona no le hes suficiente sus problemas personales  si no busca resolver el del esposo, de los vecinos, de la familia política, de los padres, del señor de la basura, el de la tienda etc... y no es que este mal el problema es que apenas puedes resolver los propios y aveces no tienes la capacidad para resolver el de los demás llevando esto a la frustración y angustia.


Todos somos frágiles ante estas situaciones, lo vital es aprender a desprendernos de este ciclo de sufrimiento antes de tomarle gusto y terminar aislados de una realidad que nada se parece a nuestro triste panorama, por el contrario, es una realidad que nos da alternativas y siempre libre albedrío…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los escalofriantes demonios sexuales que atacan durante el sueño (Íncubos y Súcubos)

INCUBOS Y SUBCUBUS De entre los muchos demonios que atacan sexualmente a hombres y mujeres por medio de los sueños. Los íncubos y súcubos; son unas terribles criaturas que vagan por el mundo desde la edad media envenenando la mente, volviendo locos a las personas de terror. su objetivo romper al ser humano, lastimar el alma, la escencia, extrayendo toda su vitalidad. El sueño puede ser tan real que la persona se siente violada, amanece con chupetes, moretones e incluso rasguños en todo el cuerpo. la victima puede llegar a presentar ninfomania con el paso del tiempo. ÍNCUBO: es un demonio con forma masculina que ataca predominantemente a mujeres por la noche, en la cama, mientras duermen. No es el íncubo necesariamente atractivo, puesto que no busca seducir, sino despertar los instintos sexuales de su victima .  El Íncubo  se mete en la mente femenina y siembra la lujuria , provocando; sueños húmedos, pensamientos desviados y exagera

Maestros Ascendidos de los 7 rayos

Seres espirituales,  los Maestros ascendidos  viven en un “mundo ideal” saben lo que son y también conocen muy bien su misión a la que se dedican por amor. Una expresión que hace referencia a  seres iluminados , los Maestros espirituales son según lo que se afirma en teosofía, seres iluminados que en encarnaciones pasadas fueron humanos ordinarios pero que tras un proceso de transformación espiritual adquirieron un rango más elevado. La responsabilidad de estos Maestros espirituales ascendidos es, según la teosofía, dirigir, proteger y ayudar a que se expanda la luz en la Tierra, pero cabe aclarar que  es el Maestro quien elige al estudiante y no a la inversa  y quien supervisa todo ese movimiento de evolución de las  almas  es Dios. Maestros Ascendidos y sus nombres  Un Maestro ya ha tenido varias encarnaciones y una tras otra hace que se manifieste una tendencia a la devoción a Dios, que en definitiva es la fuente de la “sabiduría infinita”. Pero, la supervisión de Dios n

Las doce familias de almas reencarnadas en el planeta Tierra, ¿A cuál perteneces?

Cuando hablamos de familia, lo primero que nos viene a la cabeza es nuestra familia terrenal, nuestros padres, hermanos, primos, etc. Pues, saber que durante miles y miles de años, nuestra Alma ha estado muy unida a una familia más universal llena de particularidades. Antes de empezar a leer, saber que este artículo está basado en una canalización que recibió  Marie Lise Labonté  en el año 2001. Esta canalización detalla las doce familias de almas hoy en día reencarnadas en el planeta Tierra y nos habla también de sus misiones. Si es la primera vez que vas a leer sobre familias de almas, es muy recomendable que durante la lectura olvides quién eres en la Tierra. La idea no es buscar que tu identidad terrestre encuentre quién es, sino que dejemos de ser ella y sintamos una vibración real con nuestra verdadera naturaleza. Las 12 familias de almas FAMILIA DE LOS MAESTROS En su seno residen, entre otros, los Maestros Ascendidos. El objetivo de la existencia de estas almas es ini